Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT alcanza la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa 

RFETM
Martes 10 de abril de 2018 - 18:22

Girbau Vic TT ha logrado llegar a la final de la ETTU Cup Women, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tras superar al Etival Clairefontaine ASRTT por un resultado global de 6-3. El equipo español se enfrentará al club francés Metz TT en la final de la competición.

El conjunto español, que viajó a Francia con 3-1 favorable del partido de ida, volvió a mostrar su superioridad para alcanzar la final, venciendo por 2-3 al equipo francés. Tingting Wang y Xia Lian Ni, por partida doble, firmaron las victorias del Girbau Vic TT.

Con un ajustado 3-0, Camelia Iacob sorprendió a Tingting Wang en el primer partido de la vuelta de las semifinales, por lo que el equipo español tuvo que remontar para hacerse con la victoria en Francia.

Ni Xia Lian volvió a erigirse como protagonista, imponiendo su ritmo de juego y superando a Jieni Shao, por 7-11, 5-11, 11-9 y 10-12, para igualar la vuelta de la eliminatoria.

En un igualado partido, la española Ana García cedió ante Maria Dolgikh, por un ajustado 3-2, que se definió 12-10 en el quinto parcial, obligando a Ni y a Wang a ganar uno de sus partidos. De esta manera, el equipo español ganó los dos últimos partidos, gracias al buen hacer de Xia Lian Ni y Tingting Wang, haciéndose con la victoria y, por tanto, con el billete a la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información