Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 20 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Martes 10 de abril de 2018 - 09:44

El pasado fin de semana ofreció la antepenúltima jornada de partidos de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, que definió también la victoria de DKV Borges Vall sobre la Universidad de Burgos, en el encuentro atrasado de la jornada 19, por 4-0.

La vigésima jornada de competición se inició con gran igualdad en Pontevedra. CTT Mediterráneo Valencia logró un nuevo empate en la competición ante el AD Vincios, que se mantiene dentro de las posiciones europeas. Han, por partida doble, y Sancho dieron los tres puntos al equipo valenciano, mientras que Pryshchepa y Martins hicieron lo propio para el conjunto local.

Arteal-Santiago superó a la Universidad de Burgos, por 2-4, con las victorias de Gilabert, Simovic y Mendes. Cazacu y Ausin lograron los dos puntos para el cuadro burgalés.

CERL Escala venció a domicilio a UCAM Cartagena, por 1-4, recortando puntos de cara a las plazas europeas, gracias al buen trabajo de Carlos Vedriel y Diogo Dos Santos, mientras que Javier Valero sumó el único punto para el cuadro cartaginense.

Por último, Irún Leka Enea ganó a la Fundación Cajasol Hipsalis, por 4-1, tras los triunfos de Endika Diez, Dorde Borcic y Jaime Vidal, mientras que Lee Chia consiguió el punto para el cuadro sevillano. San Sebastián de los Reyes recibirá a Vilagarcía Cocinas Bulthaup en el encuentro que concluirá la jornada 20, el próximo 15 de abril, a las 12:00 horas.

RESULTADOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información