Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

El Girbau Vic TT, a por la final de la Copa de Europa a Francia

RFETM
Viernes 6 de abril de 2018 - 08:18

Girbau Vic TT viajará este domingo a Francia para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa de Europa de Tenis de Mesa, ETTU Cup Women, contra el Etival Clairefontaine ASRTT. El encuentro será el próximo 8 de abril, a las 15:30 horas.

Con el 3-1 favorable del partido de ida, las jugadoras dirigidas por Salvador Serra y Joan Cussó, son conscientes de la dificultad del encuentro dada la calidad del rival y la presión del público francés que llenará el recinto de juego. Ambos equipos repetirán, las mismas alineaciones que el partido de ida con, Tingting Wang, Ni Xia Lian y Ana Garcia en el Girbau Vic TT, y Jieni Shao, Maria Dolgikh y Camelia Iacob en l’Etival Clairefontaine.

Tingting Wang y Ni Xia Lian fueron las protagonistas de la victoria en Vic y desean repetir sus buenos resultados, mientras que la internacional española, Ana García buscará redondear una impecable actuación del conjunto español en la competición europea.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información