Murcia será el punto de partido del tour Mujer, Salud y Deporte

RFETM
Viernes 6 de abril de 2018 - 08:10

Del 13 al 15 de abril, Murcia iniciará las jornadas de ‘Mujer, Salud y Deporte’, con diversas conferencias y exhibiciones para reivindicar el deporte femenino. De esta manera, Iberdrola, impulsor de esta iniciativa, apoyará 15 disciplinas: rugby, balonmano, triatlón, gimnasia, bádminton, piragüismo, natación, voleibol, fútbol, hockey, atletismo, boxeo, kárate, deportes de hielo y tenis de mesa.

Jennifer Pareja, exwaterpolista internacional, ha sido la embajadora de la presentación de este gran evento en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, donde estuvo acompañada del concejal de Deportes de Murcia, Felipe Coello, y el director de OÉOÉ Marketing, Ignacio Solana, con el fin de dar a conocer el proyecto deportivo femenino.

El Tour MSD contará con la presencia de un gran elenco de deportistas, a lo largo de su recorrido por el territorio español. En Murcia, los horarios serán, el sábado 14, entre las 11:00 y las 20:30 horas, y el domingo 15, de 11:00 a 15:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información