Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Fases de Ascenso 2017-2018

RFETM
Viernes 6 de abril de 2018 - 08:39

Tras reuniones de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la RFETM, se han decidido conceder las sedes de las distintas Fases de Ascenso que se diputarán esta temporada.

Pontevedra acogerá las dos fases de ascenso a la Súperdivisión, la femenina se disputará los 21 y 22 de abril y la masculina el 7 y 8 de mayo.

El ascenso a la División de Honor Femenina se disputará en la localidad madrileña de Collado Mediano el 21 y 22 de abril, donde los 18 mejores equipos de la liga regular buscarán las seis plazas de ascenso.

Con el mismo formato, pero el 5 y 6 de mayo, los equipos masculinos buscarán el ascenso a la División de Honor en Pamplona, una semana antes de la disputa de la XVIII edición de su Torneo Internacional.

El 5 y 6 de mayo, en el CAR Infanta Cristina en los Alcázares de Murcia, con la organización de forma conjunta de la RFETM y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia, serán 24 equipos los que se den cita para conseguir las seis plazas restantes de ascenso a la primera nacional.

Se recuerda que todos los detalles relativos a la Fase de Ascenso, tras concluir las ligas y se conozcan los participantes, se darán a conocer mediante nota informativa.

Toda la información con el sistema de juego y equipos clasificados, para las fase de ascenso viene recogido en la circular 5. La único que ha sufrido variación son las fechas de disputa en las categorías masculinas.

Importante y como resumen, les indicamos lo siguiente para la participación y renuncias de los equipos en la Fase de Ascenso:

   -. Aquellos equipos con plaza asegurada en la fase y que NO deseen participar pudiendo hacerlo, deben mandar un mail a inscripciones@rfetm.com renunciando a la participación.

   -. Aquellos equipos que puedan participar y no tengan plaza asegurada, y que SI deseen participar pudiendo hacerlo, deben mandar un mail a inscripciones@rfetm.com solicitando su participación.

​El plazo para estas comunicaciones finaliza el 24 de abril a las 20:00 horas.

Se ha enviado un mail a todos los clubes de ligas nacionales masculinas, con más detalles sobre las fases de ascenso masculinas.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información