Spanish Open

Spanish Open

María Xiao y Galia Dvorak avanzan en el Spanish Open 2018

RFETM
Sábado 31 de marzo de 2018 - 10:37

La española María Xiao ha alcanzado los octavos de final individual del Spanish Open 2018, que se disputa del 28 de marzo al 1 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Esta prueba del circuito ITTF Challenge, puntuable para el ranking internacional, tendrá a la dupla local Dvorak-Xiao en los cuartos de final.

María Xiao debutó con una solvente victoria ante la italiana Giorgina Piccolini, por 4-1, dejando buenas sensaciones de cara a su siguiente partido. En la segunda ronda, la española se enfrentará a la coreana Hyobin Yoon, a las 13:00 horas, en la mesa 2, que contará con retransmisión en directo por ITTV.

La pareja española Dvorak-Xiao se medirá a la dupla japonesa Hashimoto-Sato en los cuartos de final, a las 10:40 horas, en la mesa principal, que también cuenta con retransmisión en directo, por ITTV. Dvorak-Xiao debutaron en el cuadro principal con un sólido triunfo ante la pareja checa e india, Adamkova-Bhandarkar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información