Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Cuartos de Final de la Champions en Granada

Prensa RFETM
Lunes 23 de febrero de 2009 - 17:20

El CajaGranada se enfrentará al Borusia Dusseldorf en los cuartos de final de la Champions League masculina de tenis de mesa. Es decir, se verán las caras los dos mejores palistas de Europa y dos de los mejores jugadores del Mundo. La población española de Granada tendrá el privilegio de poder ver en escena a dos de los cracks mundiales de este deporte. Vladimir Samsonov milita en el conjunto andaluz y Timo Boll en el equipo alemán. El bieloruso, fichaje estrella de los granadinos esta temporada para luchar para intentar ganar la máxima competición europea, tiene a partir de ahora que dejar constancia de su categoría contrastada porqué llega la hora de la verdad a nivel internacional para el equipo español. Vladimir Samsonov (CajaGranada) es actualmente el número 2 de Europa y el número 6 del Mundo, mientras que Timo Boll (Borusia Dusseldorf) es el mejor palista del continente y ocupa el cuarto lugar del ranking mundial. Un duelo de altura el que se podrá ver en la población andaluza de Granada la próxima semana y es estamos hablando de dos de los mejores jugadores de la historia del tenis de mesa mundial.

El CajaGranada, que tiene como plantilla titular a Vladimir Samsonov, He Zhi Wen ´Juanito´, Robert Gardos, Zhao Peng y Víctor Sánchez está preparando a consciencia el partido ante el Borusia Dusseldorf, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League de tenis de mesa. El partido se ida se jugará el próximo 27 de febrero a partir de las 20 horas en Granada. Es decir, que los aficionados españoles podrán ver en directo el duelo más destacado a nivel europeo y uno de los partidos de más interes en el panorama europeo. Una oportunidad única de poder un duelo de altura entre dos de los mejores jugadores de la historia del tenis de mesa. El duelo entre el palista del CajaGranada Vladimir Samsonov y el jugador del Dusseldorf Timo Boll promete y mucho. El pabellón del equipo andaluz se quedará pequeño para ver en directo este encuentro de la Champions League de tenis de mesa. El conjunto español llega a la cita en un buen momento de forma y tiene el objetivo de derrotar al potentísimo equipo germano para acceder a las semifinales de la competición europea y luchar por el título continental.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información