Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Roberto Eder Rodríguez logra una medalla de plata en Italia

RFETM
Sábado 17 de marzo de 2018 - 09:00

El español Roberto Eder Rodríguez se ha colgado la medalla de plata en el Para Table Tennis Open de Italia, prueba puntuable para el circuito internacional y que se está celebrando del 14 al 18 de marzo en la ciudad italiana de Lignano.

Rodríguez, que compite en la clase 3, avanzó al cuadro final tras superar la fase de grupos como segundo de grupo, con dos victorias y una derrota. El español ganó al local Alessandro Giardini y al francés Sylvain Noel, por 3-0, mientras que cedió ante el coreano Youngbok Baek (0-3).

En el cuadro final, el deportista español superó al serbio Mladen Ciric, por 3-1, en la primera ronda (R16). Rodríguez alcanzó las semifinales tras derrotar al ruso Rail Galiakberov, por 3-0, mientras que venció al francés Stephane Martins, por un emocionante 3-2, en la penúltima ronda. Roberto Eder cedió en la lucha por el oro ante el ucraniano Vasyl Petruniv, por un ajustado 2-3.

En la clase 2, Miguel Ángel Toledo consiguió superar la fase de grupos, pero cedió en la primera ronda del cuadro final ante el ucraniano Oleksandr Yezyk, por un ajustado 2-3. Por su parte, Ignacio Robles y Lázaro Rodríguez concluyeron terceros de grupo.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información