Polonia

Polonia

Galia Dvorak y Maria Xiao firman las semifinales en el Open de Polonia

RFETM
Viernes 16 de marzo de 2018 - 17:12

Las españolas Galia Dvorak y Maria Xiao han alcanzado las semifinales de dobles en el Open de Polonia, prueba perteneciente al circuito ITTF y puntuable para el ranking internacional, que contó con una amplia representación española, compuesta por cuatro deportistas masculinos y tres jugadoras.

Dvorak y Xiao, que alcanzaron la segunda y primera ronda del cuadro final individual (R64), respectivamente, formaron una sólida pareja en la competición de dobles (R16), donde superaron las rondas preliminares (R64), y a las bielorrusas Trigolos-Bogdanova (3-0) y a las indias Batra-Das (3-2) en el cuadro final. Sin embargo, las españolas cedieron ante las coreanas Jeon-Yang (0-3), en las semifinales de esta importante prueba del circuito ITTF Challenge Tour.

Además, Sofía Xuan Zhang, que superó con contundencia las fases de grupos individuales, tanto absoluta como U21, sin ceder un solo encuentro, cedió en la primera ronda del cuadro final femenino absoluto ante la ucraniana Ganan Gaponova, por 4-0. En la categoría U21, Sofía perdió ante la coreana Yubin Shin por 3-0 en la primera ronda (R32). En el dobles, Sofía alcanzó la última ronda preliminar, junto a Andrea Todorovic.

En el lado masculino, Javier Benito, Carlos Franco, Endika Diez y Miguel Ángel Vilchez no lograron superar la fase de grupos. Por último, en la prueba de dobles, Diez-Benito cedieron en la segunda ronda preliminar (R64), mientras que la dupla Franco-Vázquez se quedó a las puertas del cuadro final, tras alcanzar la tercera, y última, ronda preliminar, donde perdieron ante los belgas Allegro-Lambiet.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información