Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Lleida acoge el partidazo de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 23 de febrero de 2018 - 16:01

El mejor tenis de mesa femenino vuelve a la competición con la disputa de la decimoquinta jornada, que pone en juego el duelo en zona europea entre Balaguer-Villart Logistic e Irún Leka Enea. Además, tres partidos programados para este fin de semana y el doble desplazamiento de ETM Torrelavega, que se efectuará más adelante.

El partido destacado de la jornada se disputará en Lleida este sábado 24, desde las 17:00 horas, y enfrentará al Balaguer-Villart Logistic y al Irún Leka Enea, en un duelo directo por las plazas europeas. Este duelo será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

En cuanto al resto de la jornada, CDTM Rivas acogerá el primer duelo de la competición con la visita del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, el sábado 24 a las 16:00 horas.

Por último, la jornada concluirá con el doble desplazamiento de Oroso Abanca, que visitará al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, el día 24 a las 18:00 horas; y al Tecnigen Linares, el domingo 25, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información