Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la Jornada 15 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 23 de febrero de 2018 - 11:58

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa vuelve a la práctica con una jornada de alta competición, donde el liderato continúa en juego, la lucha por la permanencia está muy viva y los puestos europeos continúan definiendo sus protagonistas.

DKV Borges Vall y CTT Mediterráneo Valencia darán el pistoletazo de salida a la jornada con un duelo que se podrá seguir en directo. La cita con la máxima categoría nacional será este viernes 23 de febrero, a las 19:00 horas.

Acto seguido, Cajasur Priego TM recibirá a la Universidad de Burgos en el Centro de Tecnificación de Priego. Los locales buscarán continuar su impecable papel, mientras que los burgaleses quieren entrar en los puestos europeos. Este encuentro se disputará este viernes 23 de febrero, a las 20:00 horas.

El sábado, desde las 17:0 horas, Girona acogerá el tercer partido de la jornada, donde CERL Escala recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis. Los visitantes viajan con la intención de recortar puntos a su rival y continuar alejándose del descenso.

UCAM Cartagena TM recibirá a la AD Vincios el sábado 24, a las 18:00 horas, en otro duelo que tiene los puestos de descenso como protagonista. Los locales continúan en la lucha por evitar los números rojos, mientras que los gallegos quieren seguir en Europa.

Por último, de manera simultánea, Vilagarcía Cocinas Bulthaup y San Sebastián de los Reyes acogerán el último turno de partidos, que les medirán a Arteal-Santiago e Irún Leka Enea, respectivamente, el domingo 25 a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información