Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaGranada se impone a domicilio al DKV Borges Vall (2-3)

Prensa RFETM
Domingo 29 de noviembre de 2009 - 17:30

El partido estelar de esta octava jornada de la Liga Arteal Ventanas no ha defraudado y el vigente campeón, el Cajagranada se ha impuesto a domicilio ante uno de los aspirantes de esta temporada. Los ahorristas se han impuesto en el Pabellón Francesc Macià de les Borges Blanques donde se han dado cita 300 personas para ver el encuentro gracias a su bloque mas compacto y con un punto de cada jugador se han llevado la victoria. Por parte de los locales cabe destacar la baja de última hora de Andrew Baggaley que finalmente no se ha recuperado de su lesión de rodilla, con lo cual los locales han presentado a los habituales Hu Bin y Marc Durán y Jordi Olivart que ha debutado en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.
El primer punto lo ha conseguido He Zhi Wen para los visitantes al imponerse a Marc Durán por 3 juegos a 1. Rápidamente el mejor extranjero de la Liga, Hu Bin, ha devuelto la igualdad al imponerse al jugador ucraniano Didukh por 3 juegos a 1. Con 1 a 1 en el marcador el debutante Jordi Olivart nada ha podido hacer frente al ex-campeón de España Víctor Sánchez y ha cedido por un claro 3 a 0. Nuevamente Hu Bin ha vuelto a dar el empate momentaneo en el marcador a los de la terra ferma tras imponerse al olímpico "Juanito" por 3 juegos a 1. El partido se decidiría en el último punto donde tras un gran encuentro el ucraniano Didukh ha superado al catalán Marc Durán por un ajustado 3 a 2 con lo cual los ahorristas se han llevado la victoria por idéntico resultado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información