Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT da un paso adelante en la eliminatoria española de ETTU Cup

RFETM
Lunes 19 de febrero de 2018 - 13:56

El azar ha emparejado en los cuartos de final de la ETTU Cup, conocida como Copa de Europa de Tenis de Mesa, a los dos equipos españoles que permanecen disputando competiciones europeas.

De esta manera, Girbau Vic TT y UCAM Cartagena TM se han enfrentado en la ida de los cuartos de final de la ETTU Cup Women en la localidad catalana, donde el conjunto local ha dado un gran paso hacia las semifinales de la competición, tras vencer 3-1 al equipo cartagenense.

Tingting Wang abrió el marcador para el cuadro catalán, tras remontar un complicado partido ante Matilda Ekholm. La palista visitante consiguió adjudicarse el primer parcial (7-11), pero Wang respondió con contundencia, solventando bien los ataques de su rival para ganar 11-4, 11-2 y 11-5 el primer partido.

La jugadora local Xia Lian Ni superó a Zhipei Wang en un ajustado encuentro, donde el marcador reflejó gran igualdad pese al 3-0 final. De esta manera, Ni dio el segundo punto al Girbau Vic TT por 14-12, 11-7 y 11-6.

Adina Diaconu recortó distancias para el UCAM Cartagena TM, ganando a Claudia Caymel en cuatro sets. Diaconu comenzó adjudicándose la primera manga, por 8-11, mientras que la española respondió igualando el partido (11-9), pero la visitante sumó el único punto de su equipo, cerrando el encuentro con dos buenos sets (5-11 y 3-11).

Tingting Wang cerró el encuentro con un sólido partido ante Sara Ramírez, que apenas tuvo opciones ante la palista local. 11-7, 11-7 y 11-3 fue el resultado que dio la victoria al Girbau Vic TT en la ida de estos cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El partido de vuelta se disputará en Cartagena el próximo 25 de febrero, a las 11:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información