Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 9 de febrero de 2018 - 08:00

La decimocuarta jornada de la máxima categoría masculina del tenis de mesa nacional se presenta con seis partidos de gran igualdad, donde los tres primeros de la clasificación abrirán el turno de competición.

Cajasur Priego TM continuará en su búsqueda del pleno de victorias en Pontevedra, donde la AD Vinicios le recibirá este viernes 9 de febrero, a las 19:00 horas. El conjunto gallego desea confirmar su buen estado de forma manteniendo la quinta posición y acercarse a los primeros puestos.

El sábado se disputarán cuatro partidos de la competición. A las 10:30 horas, Arteal-Santiago y DKV Borges Vall se enfrentarán en el duelo más destacado de la jornada, que enfrenta al primer y tercer clasificado, y donde ambos buscan la victoria para continuar en la lucha por el liderato.

A las 11:30 horas, la Fundación Cajasol Hispalis recibirá al San Sebastián de los Reyes en un duelo que tiene como objetivo alejarse del descenso, para los locales, y seguir soñando con Europa, para los visitantes.

A las 12:00 horas, CTT Mediterráneo Valencia buscará estrenar su casillero de victorias ante el CERL Escala, noveno clasificado y que persigue su lucha por alcanzar los puestos de acceso a Europa.

A las 18:00 horas, Universidad de Burgos explorará el camino hacia la victoria en la visita de Vilagarcía Cocinas Bulthaup. El conjunto gallego cierra el corte de las plazas europeas, donde desea mantenerse, mientras que los locales buscan recortar puntos con su inmediato rival.

Por último, Irún Leka Enea y UCAM Cartagena TM cerrarán la jornada el domingo a las 12:00 horas. Los locales, tras conocer los demás resultados, intentarán lograr la victoria para acercarse al podio de la clasificación, mientras que los cartaginenses necesitan un triunfo para estar más cerca de los puestos de salvación.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información