Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la decimotercera de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 5 de febrero de 2018 - 16:14

La decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se ha completado con la disputa de los seis partidos programados.

Comenzando por la parte alta de la clasificación, el Cajasur Priego TM recuperó el liderato, de forma provisional, tras sumar una nueva victoria ante Irún Leka Enea, por 4-0, mientras Arteal-Santiago consiguió vencer al CERL Escala, por 2-4, para seguir la estela de los prieguenses y DKV Borges Vall.

El duelo en Burgos se saldó con la victoria de los universitarios ante AD Vincios, por 4-2, que permite a los locales acercarse a los puestos europeos, donde los catalanes continúan inmersos. De manera simultánea, la Fundación Cajasol Hispalis consiguió la victoria en el choque directo por evitar el descenso en Cartagena, por 2-4.

DKV Borges Vall recuperó la primera posición de la tabla con un contundente triunfo, por 0-4, ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup, mientras que el San Sebastián de los Reyes cerró la jornada ganando al CTT Mediterráneo Valencia por 4-2.

RESULTADOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información