Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Magnífico estreno del streaming de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 28 de enero de 2018 - 21:22

La máxima categoría femenina del tenis de mesa español ha sido protagonista este fin de semana del nuevo proyecto de emisión on-line y gratuito, que se ha llevado a cabo con la retransmisión de dos encuentros simultáneos de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en Vic y Linares.

De esta manera, el canal http://rfetm.live-tt.es, que acerca a todos los aficionados el tenis de mesa, superó el medio millar de visualizaciones en su primer contacto con la máxima competición nacional femenina, seguida desde cualquier rincón del mundo y de manera gratuita.

Linares acogió el primer encuentro del canal oficial de la RFETM, donde el Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró la victoria ante el Tecnigen Linares TM, por 2-4. Galonja y Ciurcui lograron remontar el partido, que comenzó con dominio local (2-1) tras las victorias de Lebedeva y Mikhaylova. Sin embargo, pese al dominio local, las prieguenses se apoyaron en el trabajo en grupo para iniciar la remontada en el dobles y sellar su quinto triunfo con las victorias de Galonja y Ciurcui en el quinto y sexto punto.

De forma simultánea, la retransmisión en directo desde Vic ofrecía el triunfo local del Girbau Vic TT, que se imponía a Balaguer Villart-Logistic (4-1) y alcanzaba el liderato de la competición, donde continúa sin ceder un solo encuentro. Tingting Wang y Nia Xia Lian lograron los cuatro puntos del cuadro local, mientras que Svetlana Bakhtina consiguió el punto para el bando visitante.

En cuanto al resto de la jornada, Covicsa CTT Santa Eularia inauguró la duodécima etapa con victoria en Madrid, donde venció a CDTM Rivas, por 1-4. Varimia y Vega lograron los cuatro puntos del equipo ibicenco, mientras que Paula Gutiérrez recortó distancias, con éxito, ante Natalia Miramontes.

El domingo Irún Leka Enea y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo cumplieron los pronósticos en los últimos encuentros de la jornada. Irún Leka Enea venció a ETM Torrelavega por 4-1, donde Ioana Tecla y Jin Zhang fueron las protagonistas del triunfo local.

Por su parte, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo superó al Oroso Abanca en el derbi gallego, por 4-0. Roxana Ana María Istrate, Raquel Bonilla y Roxana Mihaela Iamandi acercaron al triunfo al cuadro local con sus victorias individuales, mientras que Bonilla y Iamandi certificaron la victoria en el dobles.

RESULTADOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información