2018 Valladolid

2018 Valladolid

Inscripciones Provisionales al Torneo Estatal 2018

RFETM
Viernes 26 de enero de 2018 - 23:59

Se publica el listado provisional de jugadores inscritos al Torneo Estatal 2018. Se recuerda que el listado es provisional y por tanto podría sufrir modificaciones. Se da un plazo de 72 horas para reclamaciones formales a este listado provisional.

En verde oscuro los clasificados directamente al torneo estatal,
En verde claro, los invitados de la organización y RFETM. En el caso de la RFETM en todas las categorías es el primer jugador del ranking no clasificado.
En blanco los jugadores reservas.

Una vez el listado sea definitivo se informará de los horarios generales  y del sistema de juego en las categorías con menos de 48 jugadores.

 

El sorteo se realizará el jueves 1 de Febrero de 2018, a las 10:00 horas en la oficina de Tenis de Mesa, del Centro de Tecnificación de Alicante.

 

Los jugadores Ana García y Francisco Miguel Ruiz, al encontrarse desplazados con la selección española por una convocatoria RFETM, comenzarán a jugar el sábado.

 

En las categorías para personas con discapacidad el orden de cabezas de serie se publicará en breve.

 

LISTADO PROVISIONAL

DESCARGAR CIRCULAR 43


OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información