Noticias

Noticias

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, presente en el proyecto Fundación Trinidad Alfonso

RFETM
Viernes 26 de enero de 2018 - 12:56

El Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, ponen en marcha la tercera edición del PAC_CV, proyecto que tiene como objetivo la promoción del deporte turístico en la Comunidad Valenciana.

En esta tercera edición, el PAC_CV continúa con su intención de fomentar la celebración de competiciones deportivas oficiales, de carácter nacional e internacional, mediante la concesión de ayudas económicas para aquellas Federaciones Españolas que organicen dichas competiciones en cualquiera de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. La celebración de las mismas deberá ser entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

En 2017, la Real Federación Española de Tenis de Mesa participó en este proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso con la celebración del PTT Factor 40 Spanish Open, la mayor categoría internacional dentro del circuito IPTTC, en Alicante.

De esta manera, la Real Federación Española de Tenis de Mesa participa en la reunión convocada en la sede del Comité Olímpico Español este viernes 26 de enero, que tiene como objetivo dar a conocer todos los aspectos técnicos de este proyecto para 2018, donde el tenis de mesa buscará estar presente con el Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa, que se disputará en Alicante, del 18 al 23 de septiembre de 2018.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información