Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Tres equipos españoles buscan los cuartos de final de ETTU Cup

RFETM
Jueves 25 de enero de 2018 - 03:13

Regresa la Copa de Europa de Tenis de Mesa (ETTU Cup), con la disputa de los encuentros de vuelta de la cuarta ronda de la competición, donde tres equipos españoles buscarán alcanzar los cuartos de final.

El Girbau Vic TT es el conjunto español que parte con más ventaja en estos encuentros de vuelta, tras conseguir una contundente victoria en tierras rumanas. Tingting Wang, Xia Lian Ni y Ana García superaron al ACS Dumbravita sin ceder ningún encuentro (0-3), encarrilando, de esta manera, una eliminatoria que se decidirá en Vic (Barcelona) este jueves 25 de enero, a las 19:30 horas.

En ETTU Cup Women, el Arteal Tenis de Mesa buscará dar la vuelta a una complicada eliminatoria en Francia. La derrota de Istrate, Iamandi y Bonilla en Galicia ante Metz TT complicó la eliminatoria (0-3), que se decidirá en Francia este viernes 26 de enero, a las 19:30 horas.

En el lado masculino, Cajasur Priego TM intentará volver a realizar la gran gesta de la tercera ronda, remontando una eliminatoria en terreno rival. De esta manera, los prieguenses visitarán al Vaillante Sports Angers TT, en Francia, este viernes 26 de enero, a las 19:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información