Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 22 de enero de 2018 - 00:14

Cajasur Priego TM ha concluido la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en lo alto de la clasificación, seguido de DKV Borges Vall e Irún Leka Enea, tras la disputa de la jornada 11 de la máxima categoría nacional de tenis de mesa.

El jueves, 18 de enero, DKV Borges Vall abrió la jornada con una tempranera victoria en Madrid, por 0-4, ante el San Sebastián de los Reyes. Chuangwei, Monzo y Durán lograron los cuatro puntos del equipo visitante.

Ya en el fin de semana, Arteal Santiago superó a UCAM Cartagena TM, con un contundente 4 a 0. Mendes, Gilabert y Simovic formaron el cuadro local, que se llevó la victoria.

En Sevilla, la Fundación Cajasol Hispalis y la Universidad de Burgos disputaron el partido más disputado de la jornada, que terminó con empate a 3. Magnus y Shamin lograron los tres puntos locales, mientras que Cazacu y Ausin igualaron el electrónico.

El domingo, 21 de enero, Vilagarcía Cocinas Bulthaup e Irún Leka Enea consiguieron la victoria en  Pontevedra e Irún, ante CERL Escala y AD Vinicios, respectivamente.

Finalmente, el duelo CTT Mediterráneo Valencia vs Cajasur Priego TM completará esta undécima jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información