Veteranos

Veteranos

Nota Informativa número 21 Primera Liga Nacional de Veteranos 2018

RFETM
Martes 16 de enero de 2018 - 10:54

Publicada la Nota Informativa número 21 con Información sobre la Primera Liga Nacionald e Veteranos 2018. 

La competición se desarrolla en 4 o 5 concentraciones por proximidad geográfica, donde los dos mejores equipos de cada concentración se clasificarán para la fase final y el sistema será de Copa del Mundo con 3 jugadores. Las sedes previstas serán los Centros de Tecnificación o Centros de Entrenamiento de las comunidades de (Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y País Vasco), siendo las fechas previas 2 y 3 de junio de 2018. La Fase Final con los campeones de la fase de grupos se celebrará los días 23 y 24 de junio durante la celebración de los Campeonatos de España Absolutos y Copas SM El Rey y la Reina.

La cuota de inscripción será gratuita para los primeros 40 equipos que realicen su inscripción definitiva en la competición. Si algún equipo está aún interesado en participar, puede contactar por mail con inscripciones@rfetm.com para realizar la misma.

DESCARGAR NOTA INFORMATIVA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información