Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT, a un paso de los cuartos de final de ETTU Cup

RFETM
Domingo 14 de enero de 2018 - 14:28

El equipo español Girbau Vic TT ha dado un gran paso en su lucha por alcanzar los cuartos de final de la ETTU Cup Women, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tras conseguir la victoria en tierras rumanas ante el ACS Dumbravita.

Con firmeza, Tingting Wang, Xia Lian Ni y Ana García han logrado vencer a las tres palistas del conjunto local, sin ceder ningún encuentro, consiguiendo una importante ventaja en la eliminatoria. De esta manera, el Girbau Vic TT solamente necesita una victoria en el choque de vuelta, que se disputará el próximo 25 de enero, a las 19:30 horas, en Vic (Barcelona), para avanzar de ronda.

Tingting Wang ganó a Izabela Lupulescu, por 11-4, 11- y, 11-5; en el segundo partido, Ni Xia Lian derrotó a Andreea Zanfir, por 11-6, 11-2 y 11-6; y Ana García logró el punto decisivo ante Mihaela Dospina, por 11-4, 8-11, 13-11 y 12-10.

Por su parte, Cajasur Priego TM, en categoría masculina, y Arteal Tenis de Mesa, en el lado femenino, tendrán que luchar para dar la vuelta a una complicada eliminatoria, que se ha puesto más cuesta arriba tras las derrotas en Córdoba y Santiago.

En Córdoba, el conjunto español cedió 0-3 ante el potente club francés Vaillante Sports Angers TT, tras las ajustadas victorias de Lens Lundqvist, por 1-3 contra Carlos Machado; Jon Persson, 1-3 ante Andre Silva; y, por último, Andrea Landrieu, también por 1 a 3 frente a Alejandro Calvo.

El Arteal Tenis de Mesa completó una agridulce jornada de los equipos españoles. La derrota ante el conjunto francés Metz TT, por 0-3, deja a Istrate, Iamandi y Bonilla con el arduo trabajo de dar la vuelta a la eliminatoria en Francia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información