Guadalajara 2018

Guadalajara 2018

Vallejo, García, Diamandi y Maldonado, campeones del Torneo Estatal Senior y Veterano 2018

RFETM
Domingo 7 de enero de 2018 - 19:04

El Torneo Estatal Senior y Veterano ha iniciado el nuevo año en Guadalajara, en los días 6 y 7 de enero, con las victorias de Eder Vallejo, en Senior Masculino; de Jose García, en Veterano +40; de Gherasim Diamandi, en la categoría +50; y, cerrando el cuadro de honor 2018, Miguel Maldonado, en Veterano +60.

En Senior Masculino, Eder Vallejo, jugador de Irún Leka Enea, consiguió el triunfo tras superar a Fernando García, palista de CD Seghos, por 3-0, donde el primer parcial cayó de su lado, tras un impresionante 19-17. Además, Jorge Higuera y Javier Román, deportistas del Fuenlabrada Team, completaron el podio en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En Veterano +40, Jose García, procedente de Talavera, derrotó a David Avilés, de Alcobendas, en la final, alzándose con el trofeo de campeón, en una igualada final que terminó 3-1. Jose Alberto Resuela, de Olías, y Jose Manuel Martín, de CTM Ve-Va, terminaron en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

En Veterano +50, Gherasim Diamandi, del CTM Progreso, superó al catalán Angel Antonio Boix, de CTT Ateneu Poblenou, por 1-3, para alzarse con la victoria. Francisco Javier Rey, de Publimax CAI Santiago, terminó tercero, mientras que Blas López, palista de Bola P La Zubia, cerró el cuadro de honor de la categoría en la carta posición.

Finalmente, el madrileño Miguel Maldonado, de San Sebastián de los Reyes, venció a Joaquín Azcón, palista de CTT Cardedeu, por 3-0, para subirse al primer escalón del podio en la categoría Veterano +60, donde Francecs Castells, de El Ciervo, y Carlos Capilla, jugador de CTT Ateneu Poblenou, concluyeron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

 

Las categorías femeninas no pudieron ser disputadas al no alcanzarse el número mínimo de inscripciones necesarias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información