Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT cierra el año líder de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 21 de diciembre de 2017 - 22:27

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se despide definitivamente hasta 2018, tras el encuentro disputado entre el UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT, que ha logrado adjudicarse el conjunto catalán a domicilio, por 2 a 4. Así, Girbau Vic TT se coloca al frente de la clasificación, por delante de Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que cuenta con un partido más, y UCAM Cartagena TM.

El partido, correspondiente a la jornada sexta jornada y aplazado por compromisos internacionales, fue un encuentro a la altura de la máxima competición del tenis de mesa nacional, llegando a rozar las 4 horas de duración.

Tingting Wang y Ni Xia Lian consiguieron los puntos necesarios para el cuadro visitante, que comenzó con buen pie, gracias a la victoria de Wang, por 1-3 ante Sara Ramírez.

Tatyana Bilenko se ayudó de la fuerza de competir en casa para igualar el encuentro, superando a Ana García, por 3-0. Sin embargo, el dobles llegó con ventaja visitante, tras el triunfo de Ni Xia Lian sobre Mathilda Ekholm, por 0-3, que puso el 1-2 en el marcador global.

La dupla local, formada por Sara Ramírez y Mathilda Ekholm, logró la victoria en un ajustado duelo de dobles, que concluyó 3-0, pero con 12-10, 15-13 y 11-8 de parciales. De esta manera, el resultado global se igualó (2-2), y Tingting Wang y Ni Xia Lian cumplieron con su cometido en tierras cartagenenses y sorprendieron a Bilenko y Ramírez, por 1-3, para llevarse el triunfo a Vic, por 2-4.

Resultados Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa 2017-18

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información