2017-2018

2017-2018

Los Trials Clasificatorios se podrán seguir en directo

RFETM
Lunes 18 de diciembre de 2017 - 19:11

32 deportistas disputarán la primera jornada de los Trials clasificatorios para el Campeonato de Europa cadete y junior 2018, que se celebrará en la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, los próximos días 19 y 20 de diciembre.

Se trata de una competición dividida en varias jornadas, que dará acceso a un Masters final, el cual otorgará un billete para Campeonato de Europa cadete y junior, que se disputará del 13 al 22 de julio en Rumanía.

Todos los partidos esta primera jornada se podrán seguir en directo, mediante live score y streaming, desde el siguiente enlace: rfetm.live-tt.es, y la información se encontrará actualizada en los canales de información habituales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Además, a través de la etiqueta #Trials2017TT, todo el mundo podrá participar de esta competición, compartiendo vídeos o resultados de todos los jugadores.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información