Torneo Clasificatorio 2017

Torneo Clasificatorio 2017

Sorteo del Torneo Nacional 2017

RFETM
Lunes 4 de diciembre de 2017 - 14:15

Publicado 03-12-2017 19:28

Se publica el sorteo provisional para el Torneo Nacional que se jugará en Guadalajara los próximos 8, 9 y 10 de diciembre.

Se podrán alegaciones formales al sorteo durante las próximas 48 horas. Sólo se atenderán alegaciones que se reciban al mail inscripciones@rfetm.com.

Se recuerda, que aun cuando el sorteo sea declarado como definitivo,  en el caso de producirse renuncias oficiales y estas causaran desigualdad en el número de jugadores por grupo en más de dos, se reubicará al último jugador del primer grupo con más jugadores, colocándolo en la posición del jugador que ha causado baja, procurando en la medida de lo posible que se respete la equidad de jugadores por Comunidad o por club. En caso de que esto ocurriera se sustituiría por el siguiente jugador sin ranking de ese grupo que cumpla los requisitos, o si esto no pudiera ser se pasaría al siguiente grupo.

Se adjunta también la distribución general de la competición, así como el desarrollo de la segunda fase, recordando lo indicado en la circular del torneo sobre número de plazas directas al estatal. Esto hace que algunas pruebas con el mismo número de jugadores el sistema sea distinto, tal y como se regula en la circular.

En todas las categorías se clasificarán para el Torneo Estatal directamente, los diez primeros de cada categoría, excepto:

    Alevín Masculino 9 primeros.

    Juvenil Masculino 9 primeros.

    Juvenil Femenino 6 primeras.

Modificados los sorteos de las siguientes categorías:

  - Alevín femenino, completamente pasando de tres a dos grupos.
  - Veterano 40 masculino, completamente pasando de tres a dos grupos.
  - Sub23 masculino, parcialmente tras la inclusión de un jugador por error, sin modificar el sistema de juego.
  - Infantil masculino, se ha producido la baja de un jugador grupo 1 cubierta por un jugador del grupo 8, como marca normativa.
  - Benjamín masculino, inlcuido en el grupo correcto el jugador posición 6, que pasa del grupo 1 al 3.


Sorteo Provisional

Circular 25 con la normativa para el Torneo Nacional
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información