Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 3 de diciembre de 2017 - 18:29

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha disputado la jornada 8 de competición, con buena nota para el Balaguer-Villart Logistic, que ha superado la doble sesión de trabajo con dos victorias. Por su parte, el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo culminó su doble desplazamiento con una victoria y una derrota.

El sábado, a las 12:00 horas, el Balaguer-Villart Logistic consiguió su primera victoria de la jornada, tras superar al Hotel-Museo Patria Chica Priego TM, por 0-4. A las 16:00 horas, el CDTM Rivas continuó su buena línea de resultados, tras superar al Irún Leka Enea, por 4-1. Y, a las 17:00 horas, el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo se vio superado por el Girbau Vic TT, que sigue en su lucha por la primera posición de la clasificación.

El domingo, a las 10:30 horas, las chicas del Covicsa-CTT Santa Eularia vencieron a conjunto cántabro ETM Torrelavega, por 4-0. Por último, la jornada la concluyeron los dos dobles desplazamientos, donde el Balaguer-Villart Logistic superó al Tecnigen Linares, por 0-4, y Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo se marchó de Barcelona con buen sabor de boca, tras superar al Suris Calella, por 2-4.

RESULTADOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información