Riva del Garda (Italia) 2017

Riva del Garda (Italia) 2017

Sofía Xuan Zhang disputará los cuartos de final del Mundial Junior de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 2 de diciembre de 2017 - 13:35

Sofía Xuan Zhang disputará los cuartos de final del Campeonato del Mundo Junior de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Riva Del Garda, Italia. De esta manera, la española está clasificada entre las ocho mejores del mundo junior, tras imponer su ritmo ante Xunyao, primero, y ante Shadrina, en octavos.

En su primer turno del día, Sofía Xuan superó a la china Shi Xunyao, reciente campeona del mundo por equipos, por 4 a 1. Fue un encuentro muy regular de la palista de Suris Calella, que encontró su mejor juego para lograr su primer objetivo ante la deportista china, y avanzar a octavos de final.

Sobre las 12:30 horas, la española comenzó el duelo de cuartos de final ante la palista rusa Daria Shadrina, quien apenas tuvo opciones de arrebatarle un parcial a Sofía Xuan, que continúa su gran participación en el Campeonato del Mundo Junior de Tenis de Mesa.

Esta tarde, a las 16:45 horas, la española disputará los cuartos de final ante la japonesa Miyu Kato, en la mesa principal, que cuenta con retransmisión en directo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información