Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Cajasur Priego TM, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT vencen en la ida de la ETTU Cup

RFETM
Martes 28 de noviembre de 2017 - 13:11

Ocho equipos españoles han disputado la ida de la tercera ronda de la ETTU Cup, conocida como Copa de Europa de Tenis de Mesa, con tres victorias en total. Cajasur Priego TM, en el lado masculino, y Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT, en el cuadro femenino, lograron las únicas tres victorias de los equipos españoles este fin de semana.

En la competición masculina, Arteal Tenis de Mesa y DKV Borges Vall abrieron la jornada para los conjuntos españoles de manera simultánea. El conjunto gallego visitó al Vaillante Sports Angers TT,  en la Región de Loira, donde cedieron ante el club galo, por 0-3. De la misma manera, el DKV Borges Vall perdió en Francia ante el Istres Tennis de Table.

El sábado, el Irún Leka Enea continuó con una aciaga jornada para los equipos españoles, con una derrota ante el SG Stockerau, por 3-1, en el distrito Korneuburg de Austria.

El Cajasur Priego TM logró una importante, y contundente, victoria en el Centro de Tecnificación de Priego, ante el conjunto belga Logis Auderghem, por 0-3.

En el lado femenino, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM inició la jornada con una derrota en Francia, ante el Etival Clairefontaine ASRTT. Sin embargo el Arteal Tenis de Mesa logró equilibrar la balanza, con un triunfo ante el cuadro austriaco TTC Villach, por 3-1, en Galicia.

Por su parte, el Balaguer Villart-Logistic cedió ante el Budaorsi 2i Sport Club, y deberá ganar con contundencia en la vuelta de esta jornada, para alcanzar el billete a la siguiente ronda.

La jornada concluyó con la importante victoria del Girbau Vic TT ante el conjunto serbio TTC Novi Sad, por 3-1.

De esta manera, Cajasur Priego TM, Arteal Tenis de Mesa y Girbau Vic TT lucharan por su billete a la siguiente fase en Bélgica, Austria y Serbia con una victoria en el bolsillo, mientras que el resto de conjuntos españoles deberán ganar con mayor diferencia de su derrota en la siguiente jornada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información