Noticias

Noticias

Éxito en la I Gala Anual del Tenis de Mesa Español

RFETM
Domingo 26 de noviembre de 2017 - 12:55

La Real Federación Española de Tenis de Mesa celebró la I Gala Anual del Tenis de Mesa Español en Almería, coincidiendo con el ITTF Challenge Spanish Open 2017, que se celebra del 22 al 26 de noviembre.

Esta primera edición de la Gala Anual del Tenis de Mesa Español fue un éxito. Raúl Calin, Secretario General de la ITTF,  y Juan José Segura, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, participaron en el acto y vivieron de primera mano el nacimiento de un evento que aspira a repetirse de forma periódica.

UCAM Cartagena, en categoría femenina, y Cajasur Priego TM, en masculina, fueron premiados como mejores clubes del 2016. Enrique Pérez y Jesús Machado recogieron los trofeos como representantes de ambos clubes.

María Xiao y Jesús Cantero, campeones de España Absoluto 2016, fueron los galardonados como mejores deportistas del año. Sofía Xuan Zhang fue distinguida como Mejor Promesa, gracias a sus buenos resultados internacionales.

Adriana Zamfir recogió el premio como Mejor Entrenadora del curso pasado, cuando dirigió a la Selección Española de Tenis de Mesa y al UCAM Cartagena TM.

El Equipo Clase 10, compuesto por Jose Manuel Ruiz, Juan Bautista y Jorge Cardona, recibió el premio como Mejor Deportista Paralímpico, tras conquistar la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Por último, Jose Luis Bermejo recibió el premio como Mejor Dirigente, por su labor al frente del colectivo arbitral, y acogió con emoción un mensaje de Isabel Bermejo, hija del protagonista, que quiso estar presente con un vídeo.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información