Spanish Open

Spanish Open

Trece españoles compiten en la fase final del ITTF Challenge Spanish Open 2017

RFETM
Viernes 24 de noviembre de 2017 - 08:56

La delegación española continúa su participación en el ITTF Challenge Spanish Open 2017, prueba puntuable para el ranking internacional, con más de una decena de deportistas en liza. De esta manera, diez palistas españoles disputarán el cuadro final individual absoluto y tres deportistas juveniles competirán en la fase final del cuadro Sub21.

Alejandro Calvo, Carlos Franco, Javier Benito, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vilchez y Endika Diez se unen a Álvaro Robles, Carlos Machado y Jesús Cantero, que comenzarán directamente la competición en el cuadro final. En categoría femenina, María Xiao, en absoluto, y Sofía Xuan Zhang, en Sub21, serán las representantes españolas.

Alejandro Calvo se enfrentará al austriaco Robert Gardos, principal favorito del torneo, en la mesa central a las 11:30 horas, en el que será un partido para continuar mejorando y buscar la sorpresa.

A las 12:25 horas, Carlos Machado debutará en la mesa principal ante el nigeriano Olajide Omotayo; Carlos Franco competirá ante el palista coreano Seungmin Cho, en la mesa 4; Javier Benito buscará la victoria ante el japonés Yuki Matsuyama, en la mesa 7; Jesús Cantero hará lo propio ante el sueco Hampus Soderlund, en la mesa 8; y, finalmente, Endika Diez jugará ante el esloveno Darko Jorgic, en la mesa 11.

A las 13:20 horas, Álvaro Robles iniciará su participación ante el austriaco Simon Pfeffer en la mesa principal; mientras que Miguel Ángel Vilchez completará la participación masculina ante el coreano Hyundeok, en la mesa 4.

Por su parte, María Xiao será la única representante femenina en el cuadro final absoluto. La española debutará ante la bielorrusa Martharyta Baltushite, a las 15:55 horas, en la mesa principal.

En el cuadro Sub21, la delegación española será madrugadora. A las 09:30 horas, Miguel Ángel Vilchez abrirá la jornada ante el alemán Dennis Klein en la mesa central; Joan Masip jugará ante el sueco Elias Ranefur, en la mesa 2; Rafael De Las Heras disfrutará de su mejor torneo ante el austriaco Andreas Levenko, en la mesa 4; y, por último, a las 10:10 horas, Carlos Caballero completará la delegación española con su partido ante el esloveno Deni Kozul, en la mesa principal.

Por último, Sofía Xuan Zhang se iniciará en la fase final ante la coreana Eunchae Ji, a las 10:50 horas, en la mesa principal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información