Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España busca cuatro medallas en las pruebas de equipos del PTT Spanish Open

RFETM
Sábado 11 de noviembre de 2017 - 19:47

La delegación española ha comenzado su participación en las pruebas de equipos del PTT Spanish Open con buen pie, logrando mantener opciones de medallas en cuatro de las pruebas por equipos organizadas en este torneo internacional. Estas preseas se sumarían al medallero español, que cuenta con siete medallas individuales.

Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en clase 1-2; Miguel Rodrigues y Roberto Eder Rodriguez, en clase 3; Juan Bautista Pérez y Jorge Cardona, en clase 10; y, por último, Eduardo Cuesta y Oscar Ponce, en clase 11, son las duplas españolas que lucharán por las medallas en el último día de competición.

En clase 1-2, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, que cuentan sus partidos por victorias, tras ganar a las parejas mixtas China-Estados Unidos, Italia-Polonia y la otra dupla española, formada por Ignacio Robles y Lazaro Rodríguez, buscarán la medalla de oro ante la pareja mixta de Japón y Rusia.

En clase 3, Miguel Rodrigues y Roberto Eder Rodriguez buscarán la medalla ante la dupla jordano-costaricense, tras vencer a la pareja hispano-rusa, formada por Jose María Ordejón y Lisovoi.

En clase 4-5, Francisco Javier López y Jorge Jose Benavente se han quedado sin opciones de medalla, tras perder todos sus encuentros ante la pareja china, turca y una mixta Noruega-Suecia.

En clase 7, Pablo Romero, Jordi Morales y Alberto Seoane quedaron terceros de grupo, y sin opciones de medalla, tras ganar 2-1 a la dupla Polaco-costaricense pero cede ante Japón, por 0-2.

En clase 8, Ricard Sabio, que formaba pareja con el ruso Konstantin Kislitcyn, buscará la victoria ante Ecuador, pero sin opciones de remontar en su grupo, tras ceder ante China y la dupla britanico-italiana, por 0-2.

En clase 10, Juan Bautista Pérez y Jorge Cardona tendrán que esperar a los últimos resultados de su grupo para conocer si obtienen medalla, tras ganar tres encuentros de cuatro, solamente cediendo ante china. Además, Ángel Garrido y Marlon López también participaron en esta prueba, pero cedieron todos sus encuentros, consiguiendo un set ante la potente dupla china.

En clase 11, Eduardo Cuesta y Oscar Ponce esperarán para conocer su medalla, tras ganar a Polonia, por 2-0, y ceder ante Japón, por 1-2.

En las pruebas femeninas, Raquel Mateu y Pilar González participaron en clase 8-10, donde cedieron ante las grandes parejas china y turca.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información