Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la sexta jornada de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 11 de noviembre de 2017 - 08:44

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa celebra la sexta jornada de la competición regular, con tres partidos programados para este fin de semana, un encuentro aplazado para diciembre y otro sin fecha prevista.

El sábado, 11 de noviembre, a las 10:30 horas, ETM Torrelavega recibe al Oroso Abanca en el Polideportivo Vicente Trueba, donde ambos equipos buscarán su primera victoria en Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

El domingo, 12 de noviembre, a las 10:30 horas, Covicsa-CTT Santa Eularia recibirá al conjunto prieguense Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en Ibiza, en el que será un duelo por continuar avanzando en la competición liguera. Además, el Oroso Abanca disputará su segundo duelo del fin de semana ante el Irún Leka Enea.

Por último, el Balaguer-Villart Logistic recibirá al Suris Calella, a las 12:00 horas del 9 de noviembre; mientras que UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT también se encuentra aplazado. Ambos partidos han sido aplazados por compromisos internacionales.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información