Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Siete españoles disputarán las semifinales del PTT Spanish Open 2017

RFETM
Viernes 10 de noviembre de 2017 - 09:36

La delegación española continúa su periplo en el Open Internacional Factor 40 PTT Spanish Open 2017, que se está celebrando en Alicante del 9 al 12 de noviembre, donde hasta siete deportistas españoles han logrado avanzar hasta las semifinales.

Iker Sastre, en clase 1-2, Roberto Eder y Miguel Rodrigues, en clase 3, disputarán las semifinales en este torneo internacional, tras superar la fase de grupos con autoridad. Sastre se clasificó de manera directa, tras quedar primero en la fase de grupos. Por su parte, Eder superó a Osama Abu por 3-1, mientras que Miguel Rodrigues ganó a Ping Zhao en un emocionante encuentro, por 3 a 2.

Además, Miguel Ángel Toledo logró superar la fase de grupos, pero cedió ante Nobuhiro Minami, por 1-3, en cuartos de final. Francisco Javier López cedió ante Yan Zhang, por 1-3, también en cuartos. Por último, Jose María Ordejon, en clase 3, quedó tercero en su grupo, y Jorge Jose Benavente, en clase 4, fue cuarto en la fase de grupos.

En las clases con discapacidad de pie, Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez, en clase 9; y Eduardo Cuesta, en clase 11 jugarán las semifinales del PTT Spanish Open 2017.

Además, Alberto Seoane en clase 6 y Jorge Cardona en clase 10 alcanzaron los cuartos de final, mientras que Pablo Romero, Ricard Sabio, Marlon López, Ángel Garrido, Jose Manuel Ruiz y Oscar Ponce, en masculino, y Pilar González y Raquel Mateu, en femenino, disputaron las fases de grupos. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información