Alemania

Alemania

Tres españoles disputan el ITTF World Tour Platinum Open de Alemania

RFETM
Martes 7 de noviembre de 2017 - 18:56

Álvaro Robles, María Xiao y Galia Dvorak han comenzado su participación en el ITTF World Tour Platinum Open de Alemania, uno de los torneos más prestigiosos del circuito internacional, que se celebra desde el 7 al 12 de noviembre en Magdeburg. Esta prueba es puntuable para el ranking mundial.

María Xiao, 89 del mundo, y Galia Dvorak, 115 del ranking mundial, han debutado hoy en las pruebas individuales. Xiao venció a la alemana Chantal Mantz por 4-0, mientras que Dvorak perdió ante la hongkonés, por 0-4, y ante la jugadora procedente de China Taipei Lee I-Chen, por 3 a 4.

De esta manera, María Xiao buscará el pase a la fase final ante la palista de China Taipei Szu-Yu Chen, a las 13:50 horas. Por su parte, Galia Dvorak ha quedado eliminada de la prueba individual.

Álvaro Robles, 63 del mundo, debutará mañana 8 de noviembre en la fase de grupos contra el coreano Gyeongtae Park, a las 13:00 horas. Además, el español completará su participación en la fase de grupos ante el palista indio Harmeet Desai, a las 18:50 horas. Ambos partidos se disputarán en la mesa principal y serán retransmitidos por ITTV.

En dobles, Galia Dvorak y María Xiao serán las representantes de España en este Open de Alemania y debutarán mañana ante las coreanas Choi-Lee, a las 19:40 horas, en la mesa 6.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información