Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Seis equipos españoles avanzan a tercera ronda de la ETTU Cup

RFETM
Lunes 30 de octubre de 2017 - 15:46

Irún Leka Enea, Arteal Tenis de Mesa y DKV Borges Vall en categoría masculina; Hotel Patria Chica Museo Priego TM, Arteal Tenis de Mesa y CTT Balaguer-Villart Logistic, en el lado femenino, han sido los equipos españoles que han avanzado hasta la tercera ronda de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Las chicas del Irún Leka Enea no han podido superar esta fase.

En la categoría masculina, los tres conjuntos españoles consiguieron el pleno, tras clasificarse todos en distintos grupos. Irún Leka Enea logró su billete a tercera ronda, tras imponerse al Logis Auderghem y al Energa KTS Torun, por 3-1, y lograr un punto en el último encuentro del Grupo A contra el CS Mioveni. Así, los palistas vascos lograron la segunda plaza de su grupo y, por consiguiente, la clasificación.

En el Grupo C, Arteal Tenis de Mesa consiguió debutar con dos puntos a favor, que, pese a la derrota, le dieron la clasificación directa a la siguiente ronda de la ETTU Cup. Los gallegos vencieron al GDCS Juncal, por 3 a 0, y al Besiktas Jimnastik Kulubu, por 3-1, para terminar en la segunda plaza del grupo.

En el Grupo D, DKV Borges Vall se mostró muy regular en todo el fin de semana, logrando dos victorias, ante el STK Libertas Marinkolor y el CTT Royal Alpa Schaerbeek Woluwe, y una derrota por la mínima ante el SF SKK El Nino Praha. De esta manera, los catalanes concluyeron la jornada con un equipo español más en la siguiente ronda de la competición europea.

En el cuadro femenino, Hotel Patria Chica Museo Priego TM remontó su inicio en el Grupo A con dos victorias contra el anfitrión Leistungszentrum Linz AG Froschberg y ante el Irún Leka Enea, por 3-1. Así, el conjunto andaluz firmó su pase a tercera ronda como segundo de grupo, mientras que el Irún Leka Enea finalizó en cuarta posición.

En el Grupo C, Arteal Tenis de Mesa visitó Serbia, donde logró la primera posición del grupo tras ganar al KTTC AFP Antwerpen y al Sarises Florinas, por 3-0, mientras superó al equipo anfitrión TTC Novi Sad, por 3 a 2.

Por último, CTT Balaguer-Villart Logistic mostró su autoridad en el Grupo D con tres contundentes victorias. El conjunto catalán superó al Sparvägen TTC y al Team Grace, por 3-0, y al TTC Moravsky Krumlov, por 3-1.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información