Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Universidad de Burgos estrena su casillero en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 29 de octubre de 2017 - 18:48

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha adelantado dos partidos para este fin de semana, que han servido para que la Universidad de Burgos logre su primera victoria y el Cajasur Priego TM confirme su liderato. El resto de los encuentros se disputarán en el mes de noviembre.

En el duelo de universidades, la Universidad de Burgos logró salir triunfante de Cartagena, donde selló su primer triunfo de la temporada ante la UCAM Cartagena TM, por 4 a 1. Jorge Austin y Francisco Miguel Ruiz lograron los cuatro puntos del conjunto burgalés, mientras que el punto de Michael Tauber sirvió de poco para el bando local.

Por su parte, la salida de Cajasur Priego TM a Pontevedra se saldó con triunfo del cuadro de Luis Calvo contra el Vilagarcía Cocinas Bulthaup. Carlos Machado, Andre Filipe Coelho y Alejandro Calvo sellaron los cuatro puntos del conjunto andaluz en Galicia para reafirmar su liderato en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que completará la quinta jornada a lo largo del mes de noviembre.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información