Schiltigheim (Francia) 2009

Schiltigheim (Francia) 2009

Daniel Berzosa participará en el Stiga Minimasters 2017

RFETM
Miércoles 25 de octubre de 2017 - 10:20

Daniel Berzosa participará este fin de semana en el Stiga Minimasters 2017, considerado el Top Europeo Alevín, que se celebrará en Blegny, Bélgica. De esta manera, el español, actual subcampeón de Europa benjamín, se medirá con los mejores jugadores europeos con el objetivo de superar el octavo puesto logrado en 2016.

La competición dividirá a los 14 participantes de 9 países diferentes en dos grupos, donde el joven jugador de la Universidad de Burgos quedará encuadrado en un grupo de siete jugadores, que determinarán la posición de los mismos de cara al cuadro final. De esta manera, cada jugador disputará un mínimo de ocho partidos.

Tras la fase de grupos, la posición en el grupo establecerá los cabezas de serie, que avanzarán hasta los cuartos de final de manera directa, mientras que el resto de participantes lucharán desde los octavos de final de esta importante prueba internacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información