Torneos Zonales 2018

Torneos Zonales 2018

Sorteos Provisionales de los Torneos Zonales 2017

Prensa RFETM
Viernes 20 de octubre de 2017 - 16:22

Se publican los sorteos provisionales de los torneos zonales.

Se podrán realizar reclamaciones formales a los mismos durante 48 horas, estos sorteos se darán como definitivos siempre que no existan reclamaciones aceptadas. Estas reclamaciones deben hacerse por mail a fbermejo@rfetm.com.

Conviene recordar lo que se indica en la circular 9, ya que si alguna baja produjera que la diferencia de jugadores entre dos grupos de la misma categoría y zona fuera más de dos se procedería a modificar los jugadores de la siguiente forma, respetando el resto de condiciones del sorteo en la medida de lo posible:

La forma de reubicar a los jugadores consistirá en escoger los últimos jugadores de los grupos con más jugadores, siempre que sea posible, y moverlos a las posiciones donde se han producido las bajas que han dado pie a las desigualdades.

Si se produjeran ligeras variaciones, se marcaran en rojo. En negrita se marcan las categorías que cambian en gran medida, en algún zonal.
A medida que las diferentes organizaciones de cada torneo zonal vayan comunicando los horarios detallados, se irán exponiendo en esta web.

SORTEO PROVISIONAL ZONA 1 (Modificados de orden grupos 3,4 y 5 de veteranos 40, senior masculino modificados varios jugadores por duplicidad)

SORTEO PROVISIONAL ZONA 2 (Modificada entera categoría veterano 60 por error informático en los cabezas de serie)

SORTEO PROVISIONAL ZONA 3 

SORTEO PROVISIONAL ZONA 4  (Modificados de orden grupos 3,4 y 5 de alevín masculino, sólo afecta a un jugador reptido)



DESCARGAR CIRCULAR Nº 9
 



OFERTA HOTELERA ZONA 1
OFERTA HOTELERA ZONA 2
OFERTA HOTELERA ZONA 3
OFERTA HOTELERA ZONA 4
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información