Premios Amorós 2018 de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

RFETM
Domingo 8 de octubre de 2017 - 11:09

Los Premios Amorós nacen con la idea de reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y ocupar un espacio que no se había abordado con anterioridad. La intención es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado. Se pretende con ello mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir en dicho ámbito científico una mejor comprensión, presencia, imagen y notoriedad. Los premios organizados por la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tienen un carácter anual y comprenden el marco geográfico español.

La Fundación se creó con el anhelo de abrir una ventana hacia la sociedad para presentar, mostrar y enseñar la producción científica en el entorno de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Los premios de la Fundación están dedicados a Francisco Amorós y Ondeano, militar y pedagogo valenciano del siglo XIX. Está considerado el padre de la educación física moderna en España y en Francia, materia que encumbró a la categoría de ciencia. Entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018 estará abierta la convocatoria para que los aspirantes puedan inscribirse y presentar sus artículos, tesis y trabajos. En esta edición los premios en metálico superan los 26.000 euros.

Toda la información de dichos premios se puede consultar en la página web www.fundacioninvestigaciondeportiva.org.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información