Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Siete equipos españoles disputarán la segunda ronda de la ETTU Cup

RFETM
Miércoles 4 de octubre de 2017 - 18:02

DKV Borges Vall e Irún Leka Enea, en categoría masculina, y Hotel Patria Chica Museo Priego TM e Irún Leka Enea, en categoría femenina han sellado la clasificación para la segunda ronda de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, donde esperan otros tres equipos españoles. Un total de siete equipos españoles disputarán la segunda ronda de la ETTU Cup, que se disputará entre el 29 y 30 de octubre.

En categoría masculina, DKV Borges Vall e Irún Leka Enea lograron quedar primeros en sus respectivos grupos, donde AD Vincios BMC y Universidad de Burgos no alcanzaron la segunda plaza y, por tanto, quedaron eliminados de la competición europea.

Tras el sorteo de la segunda ronda, los dos equipos españoles clasificados y el Arteal Tenis de Mesa, que consiguió el pase directamente, han quedado encuadrados en distintos grupos.

De esta manera, Irún Leka Enea viajará a Polonia para medirse a los equipos del grupo A, que serán el conjunto belga Logis Auderghem TT, el equipo rumano CS Mioveni y el bando polaco, y anfitrión del grupo, Energa KTS Torun.

Por su parte, el Arteal Tenis de Mesa albergará la competición en el grupo C y recibirá a los turcos de Besiktas Jimnastik Kulübü, a los bielorrusos SK Vydrany y a los portugueses GDCS Juncal.

Por último, el DKV Borges Vall visitará Croacia para enfrentarse a los locales del STK ‘Libertas Marinkolor’, a los checos del SF SKK El Nino Praha y a los belgas del CTT Royal Alpa Schaerbeek Woluwe, en el grupo D.

En la categoría femenina, Hotel Patria Chica Museo Priego TM e Irún Leka Enea avanzaron a la segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa, donde esperan el Arteal Tenis de Mesa y el CTT Balaguer Villart Logistic. El Tecnigen Linares, que fue tercero en el grupo C, se quedó muy cerca de lograr el objetivo.

Así, tras el sorteo de segunda ronda, Hotel Patria Chica Museo Priego TM e Irún Leka Enea viajarán a Austria para enfrentarse a las rusas del SKNT Luch-Vladimir y a las locales del LZ Linz Froschberg, en el grupo A.

Por su parte, las chicas del Arteal Tenis de Mesa tendrán que desplazarse a Serbia para medirse al conjunto belga KTTC AFP Antwerpen, al griego Sarises Florinas y al equipo local TTC Novi Sad en los partidos programados del grupo C.

Finalmente, el CTT Balaguer Villart Logistic, encuadrado en el grupo D, disputará la segunda ronda en la República Checa ante las ucranianas Team Grace, las suecas Sparvägen TTC y, por último, las locales TT Moravsky Krumlov.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información