Jesús Cantero, distinguido como mejor deportista de la Región de Murcia


Lunes 2 de octubre de 2017 - 14:34

El jugador de la selección española de tenis de mesa, Jesús Cantero, fue distinguido como el mejor deportista de la Región de Murcia, por la Federación de Tenis de Mesa de la ciudad, en la I Gala del Deporte que celebró la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia el pasado 28 de septiembre.

El acto contó con la asistencia de las primeras autoridades regionales, varios alcaldes y concejales de la Región, Presidentes y directivos de las Federaciones Regionales, deportistas, familiares y amigos, que sumaron más de 800 personas en total.

En la Gala se premió a una persona por Federación, bien técnico, árbitro, directivo o jugador. De esta manera, la Federación de tenis de mesa designó como mejor deportista a Jesús Cantero, actualmente Director del Proyecto de Tecnificación ubicado en el CTD de Los Alcázares y jugador de la selección española absoluta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información