2017 Lasko (Eslovenia)

2017 Lasko (Eslovenia)

Nueve paralímpicos españoles alcanzan la fase final en el Europeo de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Sábado 30 de septiembre de 2017 - 08:00

España contará con una amplia representación en la fase final individual del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa 2017, que permite continuar con el objetivo de igualar o superar las siete medallas de los dos últimos europeos. Todos los partidos se podrán seguir en directo en la web oficial del campeonato: www.epint2017.com

Nueve deportistas españoles han conseguido el acceso a la fase final de este Campeonato de Europa de Tenis de Mesa 2017, donde más de la mitad continúan con la meta de alzarse con una medalla europea.

De esta manera, Álvaro Valera se medirá al ucraniano Viktor Karp por un puesto en las semifinales de la clase 6, tras alcanzar los cuartos de final de manera directa. El encuentro será a las 10:30 horas en la mesa 5. Además, Alberto Seoane, que también disputará los cuartos de final, se enfrentará al británico David Paul Wetherill, a las 10:30 horas en la mesa 10.

En la clase 9, Juan Bautista Pérez luchará por un puesto entre los cuatro mejores de Europa ante el Italiano Mohamed Amine Kalem, a las 09:45 horas, en la mesa 10.

En la clase 10, Jose Manuel Ruiz logró alcanzar los cuartos de final, tras superar al ucraniano Serhii Boiko por 3-0, y peleará por un puesto en semifinales ante el francés Mateo Boheas, a las 09:30 horas, en la mesa 9.

En la clase 11, Eduardo Cuesta avanzó hasta los cuartos de final, siendo primero de su grupo, y se medirá al ruso Alexandr Efremov, a las 12:00 horas en la mesa 9.

Iker Saster, en la clase 2, cedió en octavos de final ante el Bielorruso Martin Ludrovsky, por un ajustado 2-3.

En la clase 3, Miguel Rodrigues cayó también en octavos de final ante el polaco Maciej Nalepka; mientras que Roberto Eder cedió en la fase de grupos, donde terminó tercero.

En la clase 4, Francisco Javier López logró alcanzar la fase final del Europeo pero cedió ante el croata Tomislav Spalj.

En la clase 7, Jordi Morales luchó ante el holandés Jean-Paul Montanus en los octavos de final de este Campeonato de Europa, pero cedió por 0-3.

Y, por último, en la clase 10, Jorge Cardona no pudo superar la fase de grupos, donde quedó tercero, tras ceder ante el holandés Emanuel Martins.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información