Spanish Open

Spanish Open

El ITTF Challenge Spanish Open 2017 se celebrará en Almería del 22 al 26 de Noviembre

RFETM
Martes 26 de septiembre de 2017 - 12:31

Almería acogerá la sexta edición del Open Internacional de España, conocido como ITTF Challenge Spanish Open, una prueba perteneciente y obligatoria del circuito ITTF y puntuable para el ranking mundial. El Palacio de los Juegos Mediterráneos será el escenario del 22 al 26 de noviembre de 2017.

Este campeonato internacional acogerá el mejor tenis de mesa del mundo durante cinco intensos días de competición, que culminarán el 26 de noviembre con las finales de dobles e individuales absolutos, en las modalidades masculina y femenina. Además, este torneo internacional contará con las pruebas Sub-21, tanto masculino como femenino.

De esta manera, la competición se dividirá en dos días para disputar los cuadros de clasificación (22 y 23 noviembre), que se dividirán en grupos, y tres días para completar los cuadros finales (24-26 noviembre).

Las inscripciones para el ITTF Challenge Spanish Open 2017 concluirán el 23 de octubre, para las pruebas individuales, mientras que cerrarán su plazo el 2 de noviembre, para las pruebas de dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información