Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Celebrado el XX Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa en Los Alcázares

RFETM
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 16:26

El XX Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa se ha realizado en Los Alcázares (Murcia) desde el 22 al 24 de septiembre y ha sido organizado por el CTNA, subvencionado por la por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través del Comité Olímpico Español y el Comité Técnico Nacional de Árbitros, y ha contado con la colaboración de la Federación de la Región de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Además, este XX Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa ha contado con la presencia de Alonso Gómez López, Director General de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Navarro Sánchez, director del Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares, y Juan Antonio Salinas, Secretario General de la Federación de la Región de Murcia.

En esta vigésima edición se ha tenido un nuevo éxito de participación con más de 60 inscripciones. En el mismo se han expuesto las diferentes novedades y mejoras, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha implementado para la nueva temporada.

Jose Luis Bermejo, presidente del CTNA, presentó el informe anual antes de comenzar con la primera ponencia explicativa, que mostró las nuevas normas de aplicación en la comunicación de resultados para las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa. La segunda ponencia explicó diferentes fundamentos y aspectos técnicos del arbitraje en Para TT, mientras que la tercera y última charla tuvo como foco principal la planificación de una competición: Horarios y Sorteos.

Por último, el 23 de septiembre tuvieron los exámenes del I, II y III Nivel de Árbitro Nacional, Juez Árbitro y Pre-Internacional, los cuales se realizaron en este congreso, que concluyó al día siguiente con una mesa redonda de los diferentes Comités de Árbitros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información