Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Marc Durán y Wang Zhipei repiten triunfo en el Open de VIC

RFETM
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 08:00

Los jugadores del DKV Borges Vall, Marc Durán, y de UCAM Cartagena, Wang Zhipei, han sido los ganadores del 32 Open Internacional de Vic – Gran Premi Diputació de Barcelona, celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Vic.

En la final masculina, Marc Durán se impuso a su nuevo compañero en el DKV Borges Vall, Fan Chuang Wei, por 3-0, y en la femenina, Wang Zhipei se impuso a su compañera de equipo, Sara Ramírez, también por 3-0.

Los semifinalistas fueron Joan Masip, del CER L’Escala, que perdió con Fan Chuang y Diogo Dos Santos, también del CER L’Escala, que cedió en un partido muy disputado ante Marc Durán.

El jugador número 1 de Paraguay, Marcelo Aguirre, que esta temporada jugará la liga polaca, perdió en cuartos con Joan Masip, Alejandro Calvo (Cajasur Priego) y Oriol Monzó (DKV Borges Vall) también perdieron en cuartos contra Fan Chuang Wei y Diogo Dos Santos, respectivamente.

En categoría femenina, la actuación de Ana Garcia fue destacable, tras ceder en semifinales con Wang Zhipei, por 3-0, pero con juegos muy ajustados. Por su parte, Sara Ramírez, se impuso a Marija Galonja, del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM de Córdoba, por 3-1.

Los campeones en el Open Catalán, infantil masculino, alevín femenino y benjamín masculino han sido Pau Lloret, del CTT Badalona; Marc Miró, del CTT Ripollet; Sílvia Coll Solà, del Girbau Vic TT; y Àlex Moreno, del Girbau Vic T.T, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información