ITTF World Tour (Pro-Tours)

ITTF World Tour (Pro-Tours)

Álvaro Robles logra alcanzar el cuadro final en el Open de Austria

RFETM
Jueves 21 de septiembre de 2017 - 20:46

Álvaro Robles y María Xiao han disputado el campeonato de ITTF World Tour en Austria, una prueba de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial, donde el jugador español logró alcanzar la fase final.

En la categoría masculina, Robles logró superar la fase previa con solvencia y mantuvo la buena línea de trabajo en las rondas preliminares, donde venció al sueco Jens Lundqvist y al japonés Yuki Hirano, por 4-0, para obtener el pase a la fase final. Sin embargo, el español se quedó a las puertas de la victoria en la primera ronda ante el japonés Masaki Yoshida, que le apeó del torneo por 2-4.

En el lado femenino, María Xiao comenzó con buen pie, ganando a la palista local Selina Leitner con un contundente 4-0. Pero Chia-Chih Lin le arrebató el primer puesto del grupo en el duelo directo (2-4), y Xiao se quedó sin opciones de luchar por el pase al cuadro final.

La próxima competición internacional con representación española será  el Challenge Polish Open, que se disputará en la ciudad Czestochowa, del 4 al 8 de octubre, y contará con Álvaro Robles, María Xiao y Galia Dvorak.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información