Galia Dvorak, nueva presidenta de la Comisión de Atletas de Europa

RFETM
Lunes 18 de septiembre de 2017 - 10:57

La jugadora española, y reciente campeona de España de tenis de mesa, Galia Dvorak ha sido nombrado como la nueva presidenta de la Comisión de Atletas de Europa. Galia será miembro del Consejo Ejecutivo por un periodo de cuatro años, con el objetivo de reunir los intereses y puntos de vista de los jugadores de tenis de mesa en Europa y hacer un buen trabajo junto a la ETTU.

Dvorak ha expresado que se encuentra “muy contenta e ilusionada, pero podría decir que tengo un poco de presión porque quiero realizar un buen trabajo y ser útil en este ámbito. Mis deberes serán coordinar la comunicación entre los jugadores y la ETTU”.

La española ha confesado que su objetivo es “que las ideas y pensamientos de los jugadores sean escuchados”. Además, Dvorak continuó expresando que “desde las dos reuniones que he acudido con ETTU, los miembros de la Junta Ejecutiva están realmente abiertos a mejorar las cosas. De momento, hay muchos cambios que están sucediendo en el tenis de mesa internacional. Y a nivel europeo, por ejemplo, el sistema de clasificación y los cambios en el sistema de las competiciones europeas. Me gustaría ver las ideas de la ETTU sobre estas competiciones son aceptables por los jugadores “.

Respecto a su homólogo en la ITTF, Vladimir Samsonov, Galia Dvorak indicó que "tengo una buena relación con Vladimir. Creo que intercambiaremos opiniones. Supongo que todo el mundo puede porque él es una persona muy agradable. También puedo obtener algunos de sus aportes e ideas, también parte de su experiencia, puedo aprender algo de él.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información