Schiltigheim (Francia) 2017

Schiltigheim (Francia) 2017

España disputa el Eurominichamps 2017 en Francia 

RFETM
Viernes 25 de agosto de 2017 - 08:46

La selección española de tenis de mesa está representada por más de una decena de palistas en el Campeonato de Europa minicadet y mini mini cadet, que se está celebrando del 25 al 27 de agosto en Schiltigheim, Francia, y reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha convocado a Gabriel Sánchez y Silvia Coll, en la categoría 2006, y a Marc Miró y Yanira Sánchez, en la categoría 2005.

Además, la delegación española contará con hasta 13 jugadores procedentes del territorio hispano, con la participación de Eva Vega, María Berzosa, Ángela Rodriguez, Cristina Prieto y Eugenia Sastre, en el cuadro femenino; y Gabriel Sánchez, Daniel Berzosa, Eric Cintas, Aitor Colina y Marcos San Miguel, en masculino.

En la pasada edición, Daniel Berzosa obtuvo la clasificación para el Stiga Minimasters, el mejor campeonato alevín de Europa, y fue invitado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) para asistir al Eurotalents Camp, gracias a su buena actuación en este Eurominichamps. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información