VIII Torneo Internacional Concello de Oroso

Oroso TM
Lunes 24 de julio de 2017 - 11:15

Las instalaciones del Complejo Deportivo Juanito Amigo de Sigüeiro (Oroso) acogerán a primeros de septiembre el VIII Torneo Internacional Concello de Oroso, un torneo que en ediciones anteriores superó los 300 participantes.

En la primera jornada (sábado) se disputarán todas las pruebas de categorías de edad: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub23, senior, veteranos +40, veteranos +50, veteranos +60 y veteranos femenino. El domingo se disputarán las dos pruebas reinas: abosluto masculino y femenino junto con una categoría para aficionados así como otra de iniciación para los más pequeños.

Está prevista la instalación de 20-21 mesas y en todas las cetegorías se repartirán distintos premios a los 4 primeros clasificados entre los que se encuentran: trofeos, 470€ en vales de material y otros regalos.

Para los clubs y jugadores de fuera de Galicia interesados en participar, la organización facilitará alojamiento gratuíto (hasta completar plazas), sólo tienen que solicitarlo y consultar las condiciones en orosotm@orosotm.es.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información